JJ Barea, nombrado jugador de la semana por la NBA

El boricua JJ Barea recibió el reconocimiento de la NBA durante horas de la tarde del lunes al ser nombrado jugador de la semana en la conferencia del oeste ayududando a los Dallas Mavericks a una semana de 4-0 cón promedio de 23.5 puntos (sexto en la Conferencia del Oeste), 6.8 asistencias (emparado en el 6to) y 3.0 rebotes.

imageBarea quien recién se convirtió en padre por segunda ocasión anotó 20 puntos. El 30 de marzo, Barea conectado en cuatro triples y terminó con 26 puntos, siete asistencias y cinco rebotes en la victoria de los Mavericks 91-89 sobre los Knicks de Nueva York.

En la conferencia del este LeBron James cargo con el mismo premio.

image

James ayudó a los Cleveland Cavaliers a una semana 3-1 (3-0 en partidos en los que jugó) terminó con promedios de 28.0 puntos (primero en la Conferencia del Este), 10.7 asistencias (segundo), 9,3 rebotes (noveno) y 2,3 robos de balón (emorado en quinto). James recogió tres dobles-dobles en la semana, incluyendo un partido de 29 puntos, 16 rebotes durante el cual agregó nueve asistencias para los Cavaliers superaron los Atlanta Hawks 110-108 en tiempo extra el 1 de abril.