Conozca a Ovince St.Preux , el nuevo contrincante de Jon Jones

Por Nación MMA PR

Este próximo 23 de abril se enfrentará Ovince St. Preux a el mejor peleador mma libra por libra y posiblemente el mejor de la historia Jon “Bones” Jones con tan solo 3 semanas de anticipacion debido a que Daniel Cormier se lesionó durante sus entrenamientos. Sin lugar a dudas una gran oportunidad pero a la misma vez un enorme reto para este peleador de Florida EU quien no dudó en aceptar el encuentro.

imageSt. Preux con récord de 19 victorias con 7 derrotas está posicionado en el #6 en la escala de los semi pesados . Este peleador no es de confiar ya que posee un gran poder en sus manos con 9 victorias por la vía del knockout pero a su misma vez es altamente peligroso en la lucha con 5 victorias por sumisión, es cinturón azul en brazilian Jujitsu y por su tamaño (6’3″) y alcance (80″) suele ser bastante peligroso en la pelea de pie. Dentro de su récord a terminado a peleadores de alto calibre como la leyenda Shogun Rua acabándolo en tan solo 34 segundos( en este combate también entró como suplente) . En febrero se apuntó otra importante victoria venciendo vía decisión unánime a Rafael Calvacante .

St. Preux se expresó acerca de este gran reto reconociendo quién es “Bones” y su peligrosidad: “Si tengo la oportunidad de finalizarlo, la voy a tomar. Les garantizo que él y su equipo lo saben. Él sabe que puedo cerrar la pelea si se me da la oportunidad. Él es una bestia, pero yo también soy una bestia”.

Aunque el UFC 197 no será Jones vs Cormier, definitivamente que “OSP” vs “Bones” es un combate interesante y explosivo .