Mandy Cancel dirigirá a los Piratas

Los Piratas de Quebradillas anuncian al experimentado técnico Mandy Cancel como el nuevo dirigente en propiedad. Cancel tomará la dirección del equipo junto a los asistentes Luis Camacho, Daniel Deida y Adrián Hernández.

Mandy ha sido asistente de los mejores dirigentes de Puerto Rico. Junto a Flor Meléndez estuvo en el equipo de los Vaqueros de Bayamón para los campeonatos del 1995, 1996, y en 2009 junto a Julio Toro. También fungió con Leonel Arrill para el campeonato de los Criollos de Caguas en 2006.

Mandy CancelEl joven veterano de 22 años de experiencia estaba desempeñándose como primer asistente de los Caciques de Humacao esta temporada.  

Los Piratas esperan que la contratación de Mandy Cancel ayude a tener una reacción positiva para asegurar la clasificación a la postemporada. Quebradillas ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones con marca de 9-13.

El debut de Mandy Cancel como dirigente de los Piratas será mañana viernes, cuando viajan al Coliseo Manuel Petaca Iguina para enfrentarse ante los Capitanes de Arecibo.