Dominante el regreso de Junior Dos Santos en UFC Fight Night Zagreb

Por Nación MMA PR

En el día de hoy se llevó a cabo el UFC Fight Night en la ciudad de Zagreb, Croacia , lo que marcó el regreso del ex campeón de los pesados Junior DosSantos. Extremadamente dominante fue el desempeño de DosSantos quien viene de una derrota ante Allistar Overeem . Ben Rothwell intento seguir con su racha de victorias pero hoy se le acabó ya que se enfrentó a un Junior DosSantos totalmente recuperado de su última derrota .

Rothwell intentó de todo pero no fue suficiente para poder llevarse la victoria ya que Junior entró al octagono con un boxeo sumamente efectivo y refinado.

Dos SantosEn el primer asalto DosSantos se dedicó a estudiar a su oponente quien entró a buscar un “KO”rápidamente pero DosSantos inteligentemente mantuvo la distancia y utilizó sus movimientos laterales evitando los poderosos puños que Rothwell suele lanzar.

Ya en el 2do asalto se empezó a notar la frustración de Ben ya que se le hacía casi imposible conectar sus manos debido a que DosSantos estaba en constate movimiento haciendo uso de su notable ventaja en velocidad y condición física . Rothwell logró conectar varios golpes pero no fueron suficientes.

TABYa en los demás asaltos DosSantos amplió su ventaja conectando múltiples golpes al rostro y cuerpo de Ben sin básicamente recibir castigo , llevándose la Victoria vía desicion unánime. Esto lo posiciona en el ranking #5 de los pesos completos. Volverá por el título? Eso lo veremos más adelante.