El delantero de D.C. United Fabián Espíndola es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El delantero argentino de D.C. United Fabián Espíndola fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 6 de la MLS.

Fabián Espíndola

Espíndola impulsó el ataque de D.C. United el sábado pasado, anotando dos goles que sirvieron para liderar a su club a una dominante victoria por 4-0 sobre Vancouver Whitecaps FC, en frente de una apasionada multitud en el RFK Stadium. La primera victoria del D.C. United en la temporada 2016 fue gracias a los goles de Espíndola, que además le ayudaron a posicionarse como el quinto jugador en la liga con más goles marcados (3).

Fabian EspindolaEspíndola causó problemas para Vancouver toda la noche, ocasionando seis disparos a puerta. El argentino anotó el primer gol después de que el guardameta de Whitecaps FC David Ousted, no logró controlar el disparo de Chris Rolfe, permitiendo a Espíndola recoger el rebote y colocarlo en el fondo de la red a los 39 minutos.

Espíndola salió a la segunda mitad con hambre de más, anotando su segundo gol del partido después de un nuevo rebote a los 54 minutos. Cuando el defensor de D.C. United Steve Birnbaum cabeceó un tiro de esquina que pegó en el travesaño y Espíndola rápidamente reaccionó justo en frente de la meta para doblegar la ventaja del D.C. United.

TAB