Llega la campeona mundial Amanda Serrano a Puerto Rico

La cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 27-1-1, 20 KO ), natural de Carolina, Puerto Rico llegó en la mañana de hoy al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, rumbo a su primera pelea en Puerto Rico como boxeadora profesional, a celebrarse el viernes, 22 de abril en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.TAB

Por primera vez en el boxeo profesional puertorriqueño, se estará celebrando una cartelera encabezada por el boxeo femenino. La cartelera es promovida por Red Carpet Promotions en asociación con DiBella Entertainment.

Amanda Serrano
“Es una realidad de que pelearé en Puerto Rico. Me siento lista para dar un show de primera el 22 de abril en Trujillo Alto. Haremos historia con una gran pelea. Yo vengo a ganar contundentemente para que mi gente boricua sepa que aquí hay una guerrera que pelea con el corazón. Esto es para ustedes Puerto Rico. Gracias por apoyarme”, dijo Amanda Serrano, quien es entrenada por Jordan Maldonado.

La campeona boricua chocará ante una oponente por determinar, esto en el turno estelar de la cartelera ‘Latin Fury’, la cual comenzará desde las 7:00pm.