Oficialmente legal el MMA en New York

Por Nación MMA PR

Hoy 14 de abril del 2016 el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo firmó la ley que hace legal el deportes de las Artes marciales mixtas en dicho estado . La firma de la ley fue realizada en el Madison Square Garden ante la presencia de los medios. También en este evento histórico estuvieron presentes varios peleadores élites de UFC entre ellos el ex-campeón Chris Weidman y la ex-campeona Ronda Rousey así como Lorenzo Ferttita CEO de UFC.

Este último se dirigió a los medios:

c5d39ec4-bd24-49ca-94a0-89a6009a2d8b” Este es un gran día luego de tantos años de lucha, Este deporte traerá muchos beneficios en el área económica de este estado. UFC estará realizando varios eventos en las diferentes ciudades de NY y ya tenemos pautado para el próximo 12 de Noviembre ( aniversario del UFC #1) una gran cartelera que se realizará aquí en el Madison Square Garden, este será nuestro arranque en NY” finalizó entusiasmado el señor Ferttita.

El Gobernador también se expresó indicando de que el deporte del MMA será una gran inyección económica para el estado que desde el 1995 no realiza un evento de UFC.