Suspenden a Chane Behanan por incidente en Ponce

El Director de Torneo, Alfredo Morales, suspendió por un partido al importado de los Santeros de Aguada, Chane Behanan, por el incidente luego del partido entre Santeros y Leones el pasado sábado, 9 de abril.

Behanan cumplirá su partido de suspensión este jueves, 14 de abril cuando los Santeros visitan a los Atléticos. El jugador también recibió una multa de $2,000.

Durante la semana Morales citó a una vista administrativa y durante el proceso de investigación entrevistó a 13 personas entre personal administrativo, jugadores y la seguridad de ambos equipos.
image
Luego de la última jugada, Behanan recibió un golpe al rostro de parte de Ángelo Reyes que le provocó sangrado en la nariz y al terminar el partido Behanan fue al camerino a reclamarle a Reyes. A Behanan le siguió los jugadores Carlos Martínez, José Guitián y Rigoberto Mendoza quienes fueron multados por $200 por tratar de entrar al camerino. La situación fue controlada por el personal de seguridad y administrativo de ambos equipos.

En la resolución también se amonesta a los técnicos Allans Colón, Wilhelmus Cannen y Luis Morales por dirigirse a los árbitros luego de finalizar el partido, lo que está prohibido.