Tecia Torres: Sangre boricua en UFC

Hoy en UFC Fight Night Tampa FL habrá representación boricua cuando Tecia Torres se mida a Rose Namajunas en el combate Co-estelar de la noche .

Tecia Torres aunque es nacida en
Massachusetts EU está se considera 100% puertorriqueña ya que siempre entra a sus encuentros con la monoestrellada haciendo alusión de su decencia y demostrando su orgullo por Puerto Rico.

imageEsta actualmente se encuentra invicta con un récord de 7-0 , cinturón negro en Taekwondo , cinturón azul en Brazilian Jujitsu y cinturón negro en Karate . Posee un estilo bastante completo , es peligrosa en la pelea de pie con elementos de Muay Thai y karate , así también de peligrosa en el suelo con un excelente Jujitsu.

Tiny Tornado hizo su debut en Invicta FC ganando 5 combates en las 115lbs sin experimentar la derrota. Luego dió el salto a UFC participando del “reality show ” The Ultímate Figther que aunque a pesar de que no pudo llegar al final tuvo una gran participación. Esto le permitió firmar con la empresa más importante de las artes marciales mixtas.

Hoy Torres se medirá Namajunas por segunda ocasión ya que en la primera Torres se llevó la victoria por desicion unánime en Invicta FC , Tiny Tornado buscará mantener su invicto y así seguir escalando posiciones hasta llegar a la cima . Según las palabras de esta son dejar el legado de la “Tiny Tormado” en el deporte del MMA.