Los Piratas regresan al Coliseo Raymond Dalmau

El Baloncesto Superior Nacional anuncia que los Piratas de Quebradillas cumplieron con todas las medidas de seguridad ordenadas y regresan a jugar al Coliseo Raymond Dalmau a partir del miércoles, 20 de abril cuando reciben a los Capitanes de Arecibo.
Piratas de Quebradillas
La franquicia de Quebradillas solicitó una reconsideración en la tarde del lunes, 18 de abril para bajar la sanción originalmente impuesta luego de los incidentes del pasado martes, 12 de abril. Luego de recibir la reconsideración, el Director de Torneo, Alfredo Morales, hizo una inspección ocular del Coliseo Raymond Dalmau en la tarde de hoy para ver si el equipo cumplió los requerimientos de seguridad. Morales también tuvo una reunión con el cuerpo técnico, seguridad, policía estatal y el Director de Recreación y Deportes de Quebradillas.
TAB Playoffs
Luego de inspeccionar todo el coliseo y tener la reunión se llegó a la conclusión que el equipo cumplió con todo lo ordenado por el BSN y regresan a jugar en su cancha desde este miércoles. El equipo estará bajo probatoria en lo que queda de temporada 2016 y 2017. En caso de incumplimiento de cualquiera de los requerimientos ordenados o de surgir otro incidente, el equipo no podrá jugar como local en el Coliseo Raymond Dalmau por lo que queda de torneo.