Choque de leyendas : Overeem vs Arvloski, UFC Fight Night Netherlands

Hoy se realizó el pesaje oficial del UFC Fight Night que se llevará a cabo en el hogar de Allistar , Rotterdam Netherlands mañana domingo a las 2pm (hora occidental) a través de la cadena FoxSports1.
Allistar Overeem quien posee un impresionante récord de 40-14 venciendo a súper estrellas como el actual campeón Fabricio Werdum , La estrella de WWE y ex-peleador de UFC Brock Lesnar , Stephan Struve, Roy Nelson , el ex-campeón Frank Mir y su última victoria fue ante el imponente ex-campeón Junior DosSantos en diciembre del 2015 con un impresionante KO.
Es un excampeón de peso pesado de Strikeforce, DREAM y K-1, e hizo historia al ser el único peleador en los deportes de combate para retener el título mundial tanto en MMA y K-1 kickboxing al mismo tiempo. El 26 de mayo de 2014, Overeem se encuentra como el peso pesado No.6 en los rankings oficiales de UFC. Sin lugar a dudas uno de los mejores pesos completos de todos los tiempos.
image
Por otra parte Andrei “The Pitbull” Arvloski oriundo de Bielorrusia con un gran récord de 25-11 , dos veces Campeón de UFC quien también viene de vencer grandes nombres como el ex-campeón de UFC Tim Silvia ,Devin Cole , Antonio Silva , Fabricio Werdum , Ben Rothwell , Travis Browne ,Frank Mir y fue el primero que logró noquear a Roy Nelson quien está establecido como uno de los pesos completos que más asimila golpes siendo este extremadamente difícil de lastimar .

Ambos peleadores pertenece a uno de los mejores si no el mejor campamento de Artes Marciales Mixtas , Jackson’s MMA . A pesar de básicamente son compañeros de gimnasio mañana prometieron desmantelarse el uno al otro. Sin lugar a dudas esta es una pelea histórica la cual no podemos perder.