Dana White: Maywather vs McGregor “imposible”

Por Nación MMA PR

Durante esta semana se han publicado varios rumores de una súper pelea entre Conor McGregor y Floyd Maywather JR . Esto desató un sin número de especulaciones de parte de los fanaticos así como de los propios protagonistas de este “posible” combate.

Maywather lleva hace un tiempo diciendo que quiere entrar al deporte del MMA , aunque dejó saber que sería en carácter de productor muchos medios de la web como de TV están comentando que este entraría a pelear en este deporte cosa que nunca se ha confirmado de la boca del propio Floyd . Sin embargo su padre se expresó en los medios echando chispa al fuego diciendo que su hijo acabaría con Conor fácilmente.

Por otra parte Conor no ha dicho mucho pero publicó una foto vía Instagram de una promoción montada en la que aparece cara a cara con el considerado mejor boxeador de la historia haciendo alusión a una posible pelea entre ellos.imageEn el día de hoy el presidente de UFC Dana White se expresó a través de ESPN acerca de estos rumores : ” Una pelea entre McGregor y Mayweather es básicamente imposible , son dos deportes distintos” dijo White ” Les voy a dar un ejemplo , la pelea entre Mayweather y Paquiao tuvo muchas trabas para que se diera por qué las partes nunca llegaban a un acuerdo de condiciones y dinero hasta que se dio por fin el año pasado. Eso fue con dos peladores del mismo deporte , imaginen que tan difícil sería entre dos peleadores de diferentes deportes” ” Sería casi imposible llegar a un acuerdo de dinero y condiciones , además la pregunta a parte del dinero sería que reglas se usaría y en cuál deporte sería ” pero como dije anteriormente esto sería la mega pelea de todos los tiempos así que si Mayweather quiere pelear con McGregor que me llame ” finalizó White.