Pacquiao gana elecciones y desea boxear en olimpiadas

Manny Pacquiao gano un puesto en el senado de las Filipinas el pasado jueves en las elecciones generales lo cual lo pone más cerca de la presidencia de Filipinas.

El ocho veces campeón mundial, llego séptimo en las votaciones de las elecciones de su país recibiendo sobre 16 millones de votos.

Pacquiao Pacquiao quien había expresado su interés en representar a Filipinas en los Juegos Olímpicos, dijo que quiere preguntarle al pueblo de filipinas “Yo tengo que preguntarle a la gente de filipinas, si ellos me permitirían participar en las olimpiadas” dijo Pacquiao a The Associated Press.

Como todos sabemos la ultima pelea de Pacquiao fue ante Timothy Bradley el pasado mes de abril obteniendo la victoria por decisión unánime.

imagePacquiao ya cuenta con el apoyo de su entrenador, Freddie Roach.
“El me pregunto que si lo entrenaría si dejan a los profesionales en las olimpiadas, yo le dije que claro que lo haría”

Aun no es oficial la participación de los boxeadores profesionales en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 pero si se ha hablado mucho sobre las posibilidades y el tener un boxeador como lo es Manny Pacquiao, quien muchos lo catalogan como uno de los mejores boxeadores en nuestra generación, le añade mas fuerzas a la rama del boxeo en los juegos olímpicos.

TAB