¿Los Astros ya piensan en la próxima temporada?

Un arranque de 17-28 para los Astros de Houston es lo que el mundo menos esperaba de un quinteto joven y talentoso. Los Astros juegan 11 juegos debajo de los .500 y los rumores en la ciudad de Houston ya comenzaron a correr.

Según fuentes cercanas a la administración, dice que los Astros tienen a todo el roster menos José Altuve y Carlos Correa a disposición de cualquier equipo que les ofrezca lo necesario para estos enderezar su aspiraciones a un campeonato en el 2017.

Astros Houston pudiera convertirse en vendedores esta temporada según reporta Ken Rosenthal, Colby Rasmus, Doug Fister, Scott Felman, Jason Castro y Carlos Gómez pudieran tener sus días en la cuidad espacial numerados. El valor de Gómez ha disminuido recientemente a básicamente nada. Los Astros buscarán obtener juventud que perdieron tras cambios por Mike Fiers y Ken Giles.

imagePor otra parte los primeros tres bateadores de la alineación de AJ Hinch es la más productiva en las grandes ligas a día de hoy, Altuve-Springer-Correa son puro veneno, pero los demás 7 bateadores en la alineación sencillamente no están produciendo, los Astros lideran la MLB dejando corredores en base en especia en tercera base.

imageMuchos esperaban un arranque totalmente diferente te a este que vemos hoy día. La revista Sports Illustrated tenía el equipo para representar la liga Americana en la Serie Mundial este año.

Carlos GomesCarlos Gómez comenzará el lunes una rehabilitación en doble A con el equipo de Corpus Christi, el dominicano batea para .182 con 46 ponches en 121 turnos oficiales a bate.

¿Lograremos ver un renacer de este equipo o tendremos que esperar al año que viene sin haber culminado esta temporada?

TAB 1