Mike Rosario, mejor sexto hombre del BSN

Mike Rosario de los Cangrejeros de Santurce es el Mejor Sexto Hombre de la temporada 2016 ganando el premio de forma unánime en la votación realizada por la prensa especializada, apoderados y fanáticos.

Rosario se llevó el 100% de los votos de primer lugar, siendo la contienda mas abierta de los valores esta temporada. Benito Santiago de los Atléticos terminó segundo en las votaciones recibiendo un 46% de votos para el segundo lugar y Richard Chaney de los Piratas tercero con un 15% de los votos de segundo lugar. Ansel Guzmán (Cangrejeros), Gaby Belardo (Santeros/Indios) y Chris Gaston (Santeros) también recibieron votos de segundo lugar. David Cortés (Capitanes) y Carlos Emory (Leones) ganaron votos de tercer lugar.
Mike Rosario
En esta temporada Rosario fue clave en las aspiraciones de los Cangrejeros y se adaptó a su rol de sexto hombre a la perfección, dando energía en ambos lados de la cancha viniendo del banco y siendo consistente en su aportación.

TABSus promedios en la temporada regular fueron de 12.44 puntos, 2.2 rebotes y 1.7 asistencias en 32 partidos. En su cuarta temporada pudo mejorar su eficiencia en sus tiros de campo tirando un 51% de dos, 39% de tres y un 83% desde el tiro libre. Rosario llegó a los Cangrejeros en cambio desde los Leones de Ponce en la pretemporada.