Allans Colón seleccionado dirigente del año

El Baloncesto Superior Nacional anuncia que Allans Colón de los Santeros de Aguada fue seleccionado como Dirigente del Año de la temporada 2016 en votación realizada por la prensa especializada, apoderados y fanáticos.
Colón recibió un 61% de los votos de primer lugar, un 27% de los votos de segundo lugar y un 17% de los votos de tercer lugar. Los técnicos Flor Meléndez (Caciques) y Carlos Rodríguez (Brujos) recibieron el 11% de los votos de primer lugar cada uno. Paco Olmos (Vaqueros), Eddie Casiano (Cangrejeros) y Rafael “Pachy” Cruz (Capitanes) ganaron un voto de primer lugar cada uno.
Allans Colon2
Durante las últimas tres temporadas, Colón ha desarrollado este proyecto que comenzó en Coamo y se mudó para este torneo a Aguada. En la temporada 2014 terminó con marca de 6-30, en el 2015 mejoró a 21-23 y esta temporada terminó cuarto con 20-16. En ese tiempo, Colón pudo darle tiempo de juego a talento joven que actualmente se destaca en el BSN y a nivel internacional como Jezreel De Jesús, Alex Abreu, José Guitián, Gilberto Clavell, Luis Hernández, entre otros.
Actualmente los Santeros de Aguada se encuentran en la semifinal contra los Vaqueros de Bayamón, siendo la segunda semifinal en la historia de la franquicia, siendo su primera en el 1994.