Vaqueros a un paso de la final

Bayamón 80 Aguada 66 (final)

Jaleel Akindele volvió a ser la principal arma ofensiva con 23 puntos , 9 rebotes , Andy Panko 13 puntos, 6 rebotes y Jorge Sanabria 11 puntos, 8 rebotes y una exelente defensa para llevar a los Vaqueros a colocar la serie 3-2 contra Aguada.

Vaqueros santeros

Quedando 8:28 de juego hubo un altercado entre los importados Durand Scott (Vaqueros) y Rigoberto Mendoza (Santeros). Ambos jugadores fueron descalificados y minutos después tuvieron otro altercado en la entrada de los camerinos del coliseo donde tuvo que intervenir la seguridad de ambos equipos, policía y jugadores. El Presidente del BSN, Fernando Quiñones, anunció que se va a celebrar una vista luego del juego para investigar todo lo que ocurrió y tomar las acciones correspondientes.

TAB 1La acción estuvo detenida por más de 20 minutos y al regresar a juego ambos equipos contaron con problemas de ejecución en el lado ofensivo. Un canasto de Andrés Torres puso el juego 73-62 mientras que Aguada seguía errático en su ataque. Bayamón pudo asegurar desde el tiro libre en los últimos minutos.image