El regreso de Ronda Rousey posiblemente no será hasta el 2017

Por Nación MMA PR

La ex campeona Ronda Rousey no ha vuelto al octagono desde de su devastadora derrota ante Holly Holm el pasado año. Desde entonces la pregunta por parte de los medios y fanaticos ha sido ¿cuando regresará a la jaula de UFC? .

Lo primero que aplazó su regreso fue su recuperación debido al mal estado en que terminó luego de su pelea con Holm esto provocó que tardara más en recuperar. Luego de la recuperación de “Roudy” El presidente de UFC Dana White informó que esta estaría de vuelta para el UFC205 en New York.

Ronda Rousey Durante una entrevista a Sport Center, Dana White dijo que la situación se complicó y que Rousey no estará en el UFC 205.

“En realidad no lo sé , pero espero que Ronda pueda volver este año. Ella tuvo una cirugía en su rodilla, nada serio solo fue algo leve . Esta de buen ánimo e incluso está entrenando ya” “Si Rousey pelea , espero que sea para Diciembre de no ser así sería para principios del 2017. ¿Con quien peleará? ” Si Mesha Tate aún es campeona pues será con ella , si no pues será con cualquiera que tenga el cinturón en ese momento ,eso es lo que ella quiere , recuperar su cinturón ” finalizó el presidente de la compañía.