Brock Lesnar en conversaciones para volver a UFC

Por Nación MMA PR

Actualizado – 11:42pm

Oficialmente Brock Lesnar regresa a UFC, estará peleando en UFC 200 el 9 de julio. La última pelea de Lesnar en UFC fue en el diciembre del 2011, aún se desconoce quién será su oponente.

9:42pm- El ex campeón de UFC y ahora estrella de WWE Brock Lesnar está en conversaciones con UFC para volver a la jaula para el UFC200 el próximo 9 de Julio en Las Vegas. Esta información fue suministrada por MMA Fighting en el día de hoy. Según este portal ya Brock y la gerencia de la compañía están a punto de llegar a un acuerdo . Todavía no se ha dicho quién será su oponente .

Brock Lesnar Lesnar de 38 años no ha peleado en MMA desde diciembre del 2011 cuando perdió ante Allistar Overeem vía TKO . Su carrera fue corta por complicaciones de salud que le impidió seguir en este deporte.

Luego de su retiro de las artes marciales mixtas volvió a WWE donde lleva trabajando los últimos 4 años. Desde entonces ambas partes han estado coqueteando con reunirse para negociar sobre su regreso. En el 2012 Dana White dijo que estaba negociando con Lesnar para que hiciera su regreso y enfrentarse a Fedor Emelianenko pero no se concretó ya que para ese tiempo el padre de Emelianenko había fallecido, esto aplazó el regreso del ex campeón de los pesos completos a. Durante el año pasado UFC intentó firmarlo pero este decidió renovar contrato con WWE.

imageSin duda Brock Lesnar quiere volver al octagono ya que así lo ha dejado saber en múltiples entrevistas a diferentes medios y según él le ha dejado saber a la compañía de lucha libre desde un principio que este es su deseo. Todo esto hace sentido ya que en las pasadas semanas UFC colocó a Lesnar sin anunciarlo y silenciosamente en el “roster” de los pesos completos. Volverá ? Pendientes.