Caliente el pesaje del UFC 199

Por Nación MMA PR

Durante el día de hoy viernes se llevó a cabo el pesaje oficial del UFC 199 que será el día de mañana en Los Ángeles, California. Este fue un momento histórico ya que es la primera vez que se aplica la nueva ley de pesaje en la cual se busca evitar la deshidratación en exceso de los peleadores para lograr el peso requerido.

En esta cartelera hay varias peleas sumamente interesantes con dos combates de campeonato . En la co-estelar se medirán el campeón Dominick Cruz (21-1)vs Uriah Faber (33-8)por el título de las 135 lbs donde los ánimos se caldearon desde el pesaje . Esta será la segunda vez que se enfrentan desde el 2011 en el UFC 132 donde Dominick se alzó con la victoria por decisión unánime. Uriah afirma que la historia esta vez será distinta y que se llevará la victoria.

imageLa pelea estelar aunque sufrió un cambio que fue la salida de Chris Weidman por lesión esta promete ser muy interesante ya que la persona que sustituye es Michael Bisping quien será también la segunda vez que se enfrentará al ahora campeón Luke Rockhold (15-2). Estos dos desde entonces han tenido una gran riña que se pudo notar durante el pesaje de hoy , al nivel de que Dana White tuvo que meterse en medio de ellos para evitar que se golpearan antes del encuentro.

imageOtro combate importante en esta cartelera será la del veterano y ex campeón de UFC , StrikeForceMMA y PrideFc Dan Henderson (31-14)vs el también veterano Héctor Lombard(34-5). Henderson dijo en una entrevista que esta podría ser su última vez sobre el octagono ya que está considerando retirarse . Hendo actualmente tiene 45 años , él es de los peleadores élite el de más edad activo . La cartelera preliminar se transmitirá por el canal FoxSport1 a las 8pm y luego a las 10pm será la cartelera principal por PPV. Para resultados pendientes a TAB Deportes y Nación MMA PR en Twitter.