El famoso reportero de MMA Ariel Helwani fuera de UFC de por vida

Por Nación MMA PR

El pasado evento de UFC 199 fue uno muy excitante tanto por los combates como por los anuncios de los próximos eventos . Se hizo el anuncio oficial de la tan esperada revancha entre McGregor y Diaz, También se anunció el regreso de Brock Lesnar.

Pero para el famoso reportero de MMA Ariel Helwani no fue la mejor noche. Este informó a través de Twitter que fue expulsado del evento por el staff de Zuffa ( compañía productora de los eventos de UFC ). Ariel fue sacado del evento y también le retiraron sus credenciales de prensa de UFC de por vida. Aunque en los tweets publicados por Helwani no dice la razón por la cual esto sucedió se cree que fue por filtrar la información del regreso de Lesnar para el UFC 200.

imageHelwani vía Twitter:

“Fui escoltado por el staff de Zuffa fuera del edificio justo antes de la pelea estelar también me quitaron las credenciales , no pude ver a Bisping realizar su sueño ” 1:12am 5 jun 2016

“A mis colegas de mucho tiempo @ekc y @allelbows también los sacaron fuera del edificio conmigo, siento no poder cubrir la conferencia de prensa luego del evento ”

“Amo este deporte y este trabajo con todo mi corazón, no hice nada anti ético . Solo reporto la noticia, solo eso y ellos me dijeron que estoy fuera de por vida”

Ariel Helwani también fue despedido de la cadena televisiva FOX ya que este no quiso renovar contrato pero aparentemente fueron más motivos por la cual este fue despedido.