46 cuadrangulares contra el cáncer en las semifinales de sección

Por Héctor Titito Rosas

Un total de 46 cuadrangulares han sido conectados luego de completadas dos semanas de acción en las series semifinales de sección de la postemporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

La cantidad de bambinazos propinados equivale a $4,600 que irán destinados a la Fundación CAP, a beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

Doble aEl equipo Polluelos de Aibonito lidera la cantidad de jonrones conectados en lo que va de temporada, con cinco. Los protagonistas de los vuelacercas son Gabriel Aponte, Ángel Negrón, Michael Díaz, Kelvin Brito y Orlando Mercado.

A los Polluelos le siguen con cuatro cuadrangulares los Sultanes de Mayagüez, Piratas de Cabo Rojo y Cardenales de Lajas.

Entre los jugadores que se destacan en la producción de jonrones están Jodam Rivera (Camuy), Anthony Díaz (Mayagüez), Joseph Calder (Cabo Rojo), Luis Rivera (Fajardo) y Gaby Martínez (Sabana Grande), cada uno con dos bambinazos.

Doble aAntes de comenzar la postemporada, el Toyota Dealers Association (TDA) anunció junto a la Liga de Béisbol Superior Doble A la novel iniciativa de donar $100 por cada cuadrangular conectado, a beneficio de la Fundación CAP.