¿Ronda Rousey en Wrestlemania 33?

Por Nacion MMA PR

En el pasado evento de UFC 199 se dejó ver que la compañía de lucha libre más grande del mundo WWE ha estado en buenas negociaciones con UFC . Esto debido al ya anunciado regreso de Brock Lesnar al octagono. Este se enfrentará al peligroso Mark Hunt para el UFC 200.

Aunque WWE informó que Lesnar estará solo para el UFC 200 , el peleador dejó entrever a través de varias entrevistas que podrían ser más las oportunidades de pelear MMA. Varias fuentes aseguran que como es de esperarse la WWE quiere algo a cambio. Entre ellas que la compañía se pueda promocionar en los diferentes eventos de UFC para así alcanzar más audiencia pero lo más importante es que se puedan utilizar peleadores de MMA en los eventos de la compañía de lucha libre.

Ronda RouseyEl primer nombre que sale a relucir es el de la estrella y ex campeona de UFC Ronda Rousey , se dice que en la negociación se habló de una participación de “Roudy” en el Wrestlemania 33. Anteriormente Rousey tuvo una intervención en el Wrestlemania 31 donde salió junto a “The Rock”,Stephanie McMahon y Triple H en un momento memorable . WWE espera poder programar un combate para la ex campeona en el evento su evento más importante del año. Aparentemente este junte de WWE y UFC será uno que traerá muchas cosas interesantes.