Las 9 manias del MVP, Stephen Curry

Por: Juanma Rubio de AS.com

Ahora mismo, es el mejor del mundo, una máquina de meter triples y resolver partidos. Pero Curry, como todo el mundo, tiene sus rarezas y sus rituales…

CurryStephen Curry es vigente doble MVP, el último logrado por primera vez en la historia de forma unánime. En 12 meses ha llevado su propio récord de triples en una temporada a una cifra casi alienígena (de 286 a 402). Sus tiros imposibles, sus penetraciones ante rivales gigantescos, sus driblings de videojuego… todo el mundo tiene en mente el juego de Curry… y también muchas de sus manías, muy perceptibles durante los partidos. Todavía en Oakland y antes de que la Final viajara a Cleveland, el base de los Warriors habló de ellas con la prensa local. Porque, al fin y al cabo, todo el mundo tiene sus rarezas y sus rituales, ¿no?

Las 9 manías del MVP

1. Stephen Curry calca su preparación antes de cada partido. Inicia sus ejercicios 90 minutos antes del salto inicial y siempre, siempre, sale a la pista con los cordones desatados y se los ata nada más llegar a ella y antes de empezar sus ejercicios.

 

Continúe leyendo aquí