Michael Paige vs Cyborg Santos para el Bellator 158

Por Nación MMA PR

La gerencia de BellatorMMA anunció el pasado 9 de junio que Evangelista “Cyborg” Santos reemplazará a Fernando Gonzales quien salió de la cartelera por lesión y se enfrentará a Michael Page en el Bellator158 que se celebrará el 16 de julio en la O2 Arena de Londres y será transmitido por Spike TV.

Page (10-0 MMA, 6-0 Bellator) es uno le los prospectos más importantes de la compañía. Sus combates son muy emocionantes ya que este tiene grandes habilidades en “striking”, es especialista en Sport Karate,Kung Fu y Freestyle KickBoxing. “Venom”combate en las 185lbs y mide 6’3” de estatura lo que lo hace sumamente alto en comparación con los demás peleadores de esta división. Aunque la mayor crítica es que no ha peleado con un oponente de alto calibre pero con su personalidad y refinadas habilidades Page se vislumbra como una futura súper estrella del MMA.

TAB Nacion NewPero ahora llegó el momento de que “Venom” se pruebe ya que estará enfrentando al veterano con casi 20 años de experiencia Evangelista “Cyborg” Santos (21-17)considerado uno muy peligroso tanto en la pelea de pie como en el suelo ya que es especialista en Muay Thai y Brazilian Jujitsu, este perteneció a grandes compañías como PrideFc, StrikeForceMMA y ahora Bellator. Definitivamente este será un combate muy interesante. “Ous”