Mesha Tate quiere probarle al mundo que puede vencer a Ronda Rousey

Por Nación MMA PR

Las cosas han cambiado para la actual campeona Mesha Tate desde su última derrota ante Ronda Rousey en el 2013.

Desde su derrota con “Rowdy” , Tate a ganado 5 combates consecutivos en un lapso de 2 años incluyendo su victoria vía sumisión en el 5to asalto ante Holly Holm trayendo de vuelta el campeonato de las 135lbs a su natal ciudad de Seattle.

TAB Nacion NewPero lo que no a cambiado es la larga rivalidad entre las dos peleadoras más importantes del mundo en esta división , con la única diferencia de que “Cupcake” es la actual campeona.

Ante el reclamo de la fanaticada por qué se realice una trilogía Mesha en una entrevista a UFC.com hablo al respecto.

“Espero que Ronda este de vuelta a este deporte, el público quiere saber como ella regresará de su devastadora derrota- si ella vuelve y nuestros nombres se vuelven a cruzar, Entiendo que Tate vs Rousey será la rivalidad más grande de la historia del MMA en cuanto a la división de mujeres”

imageLa primera vez que que se enfrentaron Mesha y Ronda fue en el 2012 donde Tate perdió su campeonato, luego se volvieron a encontrar como entrenadoras del programa TUF #17 donde se tornó una muy intenso ya que ambas estuvieron a punto de irse a las manos en múltiples ocasiones.

En la segunda pelea Tate logró dominar a Rousey como nadie lo logró pero no fue suficiente y Ronda termino la pelea en el 3ro vía sumisión (armbar) .

Pero casi tres años después Mesha siente que necesita una victoria sobre “Rowdy”.

image“Siento que una 3ra pelea tiene que pasar, porque sé que le puedo ganar y necesito probarme a mi misma y al mundo que soy mejor que ella . Es solo algo que tengo en mi lista. Ella volverá , no sé cuándo pero espero que nos podamos volver a encontrar para así probar que le puedo ganar”

Tate espera que este combate se de ya que la promesa del presidente Dana White es que cuando Rousey vuelva será para optar por el título inmediatamente.