Fedor Emelianenko cerca de llegar a un acuerdo con UFC

Por Nación MMA PR

Fedor Emelianenko estará por fin en UFC ? Al parecer es posible para este mismo año 2016. Esto fue dicho por el mismo peleador en una entrevista que realizó con el reportero Ariel Helwani en el programa “The MMA Hour”. Quien afirmó que está más cerca que nunca de firmar contrato con la compañía #1 de MMA del mundo.

“Si”, esa posibilidad existe “dijo Fedor a través de un traductor.

imageEmelianenko enfrentará al veterano de UFC Fabio Maldonado en el EFN 50 a celebrarse en St.Petersburgo, Rusia este próximo viernes. La cartelera se podrá ver a través de UFC Fight Pass. Luego de este compromiso el pelador oriundo de Rusia se convertirá en agente libre y estará disponible para negociar con cualquier organización. También comentó que ya UFC le tiene una oferta sobre la mesa.TAB Nacion New

“Siempre he querido pelear en UFC y es posible que lo haga, pero en este momento estamos negociando un acuerdo que beneficie las dos partes”

imageFedor y UFC han tratado de negociar en múltiples ocasiones en los pasados años pero nunca se pusieron de acuerdo . Incluso hace unos años atrás Dana White anunció un posible combate entre Emelianenko y Brock Lesnar pero no fue posible ya que el padre de Fedor falleció en ese mismo tiempo por lo tanto la pelea fue cancelada.

“The Last Emperor” (35-4) fue una súper estrella en las compañías PrideFc y StrikeForceMMA. Ha sido el peleador de Mma con la racha más larga sin perder desde el 2000 hasta el 2010 . Catalogado como el mejor peso completo de la historia y para muchos el mejor libra por libra de todos los tiempos. Con Brock Lesnar ahora en el panorama y la posible firma de Emelianenko la división de los pesos completos será una aún más interesante. “Ous”