Sigue Alberto Machado impactando con su mensaje motivacional

El cotizado boxeador Alberto “El Explosivo” Machado ( 14-0, 12 KO ) del residencial Monte Hatillo en Río Piedras,PR continuó en la mañana de hoy, su gira de charlas motivacionales dirigida a los niños y niñas del campamento Proa de Trujillo Alto el cual se especializa en realizar actividades educativas, recreativas, socioemocionales y espirituales.

“No es bueno que esten peleando en la escuela ó en la calle”, dijo Alberto Machado a los presentes, “A mi me gusta pelear también pero lo hago en el deporte del boxeo y lo hago con respeto y disciplina. Lo importante es que el boxeo, como cualquier otro deporte y al igual que los estudios, te ayudan a ser una mejor persona porque te crea un hábito de responsabilidad. Asi que a portarse bien porque portarse mal no deja nada. Yo fui un niño como ustedes y cuando miro hacia atras, me doy cuenta que hay que prepararse desde ahora para tener un mejor futuro. Cada día, las pruebas son más fuertes y hay que estar preparado”.

imageEl riopedrense ha derrotado a sus últimos cinco oponentes por la vía de nocaut en el primer asalto.

De dicha explosiva racha, Machado ha conseguido dos victorias notables sobre el contendor mundial Miguel Mendoza de México y el estadounidense Tyrone Luckey, esta última, en reyerta que fue celebrada en el cartel Cotto-Canelo en el mes de noviembre en Las Vegas.

TAB PR Boxea NewMachado, de 25 años de edad y que milita en el peso de las 130 libras es entrenado por Víctor Montañez, quien fue entrenador del cuatro veces campeón mundial, Carlos ‘Sugar’ de León.

Se espera que el zurdo pegador que es promovido por Miguel Cotto Promotions, regrese al ensogado para finales de verano.