A mitad de camino Mulos y Titanes en ruta al Carnaval de Campeones

Los Mulos de Juncos y Titanes de Florida, al frente 2-0 en sus respectivas series finales de sección, están a mitad de camino en ruta al Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos apenas necesitan dos triunfos para coronarse campeones de sus respectivas secciones y avanzar al grupo de los mejores ocho equipos del torneo.Juncos Doble AEl pasado fin de semana, los Mulos consiguieron doble victoria 11-3 y 7-2 sobre los campeones defensores Artesanos de Las Piedras en el inicio de la final de la sección Este. Juncos, con foja de 6-1 en la postemporada, no avanza a un Carnaval de Campeones desde el 2011.
Los Titanes, por su parte, superaron 14-1 y 12-8 a los Arenosos de Camuy en la final de la sección Norte. En sus últimos cinco partidos, la novena camuyana ha permitido 54 carreras, lo que equivale a un promedio de 10.8 anotaciones por juego.Titanes Doble aFlorida busca entrar al Carnaval de Campeones por segundo año consecutivo. En el 2015, adelantaron al grupo de los mejores ocho como representantes de la sección Metro.