San Juan se anota importante victoria, Cidra con paso firme

Las debutantes Senadoras de San Juan (3-5) dividieron honores con las Capitanas de Arecibo (7-3) para colocarse a un paso de la clasificación a la postemporada del Sóftbol Superior Nacional Femenino.imageEl equipo capitalino tuvo que reponerse a una blanqueada 11-0 por nocaut en la cuarta entrada, con una imponente demostración monticular de Rosaury Pérez, refuerzo dominicana de Arecibo. Pérez, que mejora su marca a 1-1, permitió un hit, eliminó a cuatro por la vía rápida sin bases por bolas en todo el trayecto.imageLas Bravas (6-2) doblegaron por partida doble 1-0 y 10-2 a las debutantes Chicas de Guayanilla (1-7) en el parque del sector Arenas del Barrio Santa Clara en Cidra.

En el primer desafío, Karla Claudio, en su primer partido de la temporada, se anotó el primer juego sin hits de la temporada al amarrar los bates de Guayanilla y eliminar a por la vía del ponche a 17. La cidreña Tina Velázquez remolcó la única anotación del partido.

Con un ramillete de siente carreras en la quinta entrada, Cidra le propinó la séptima derrota a Guayanilla manteniendo su racha de seis victorias al hilo.