Continúa la acción del béisbol Doble A

Continúan las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A y se reanuda mañana viernes con ocho partidos en agenda, desde las 8:00 pm.
 
Los Mulos de Juncos y Titanes de Florida están al frente 2-0 en sus respectivas series finales de sección, apenas necesitan dos triunfos para coronarse campeones de sus respectivas secciones y avanzar al grupo de los mejores ocho equipos del torneo.
 
En la final del Este, Juncos visitará a los campeones defensores Artesanos (0-2) en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.
Doble AEl derecho Jean Rosario volverá al montículo por los Mulos mientras que por los Artesanos tendrá su primera presentación en la serie el derecho Yamil Rivera, Jugador Más Valioso de la final del 2015.
 
Mientras que por su parte los Titanes reciben a los Arenosos de Camuy quienes están abajo 0-2. Por los Titanes estará en la lomita de los suspiros el lanzador derecho Juan León Falú y por los Arenosos lanzará por primera vez en la serie el estelar zurdo Miguel Martínez
 
Mets de Guaynabo (1-1) viajarán a Vega Alta para medirse a los Maceteros.
 
Petateros de Sabana Grande (1-1) se medirán a los Cardenales en Lajas.
 
Juncos Doble APescadores del Plata de Comerío (1-1) jugarán con los subcampeones Bravos de Crida en el estadio Jesús María Freire de Cidra.
 
Azucareros de Yabucoa (1-1) visitarán a los Grises (1-1) en el estadio Néstor Morales de Humacao.
 
Los Peces Voladores de Salinas (1-1) chocarán con los Maratonistas de Coamo en la ciudad de los maratones, mientras que los Tiburones de Aguadilla buscan su primera victoria y nivelar la serie (0-1) ante los Sultanes de Mayaguez enfrentarán a los Sultanes (1-0) en el estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez.