Cae Puerto Rico ante Grecia en tremenda batalla

Luego de dos parciales abiertos, Puerto Rico y Grecia presentaron una buena batalla en el inicio de la acción de la segunda semana del grupo 3 de la Liga Mundial que se jugara en el Palacio Alejandrino de esta ciudad.

Los marcadores del partido fueron 25-17, 25-17, 27-29, 26-24.

Los griegos controlaron los dos primeros parciales luego de un empate a 8 en el primer parcial, la escuadra helénica tuvo una variada y sólida ofensiva que aprovecho los errores de Puerto Rico. Ambas mangas las cerro con idéntico marcador 25-17.
imagePara la tercera manga, Javier Gaspar trabajo algunos ajustes el cuadro titular que incluyo al juvenil colocador, Arturo Iglesias, el seis patrio mejoro su juego y presento más consistencia en este. Luego de tener el punto en parcial en tres ocasiones, pudo cerrar para lograr gar el episodio.

El cuarto parcial fue uno igual de luchado que su anterior, el juego de la escuadra patria le creo dilema a los griegos y su cuerpo técnico mostraron desesperación en algunos momentos. Pero la fuerza de los helénicos y su mayor experiencia peso al final.

El capitán, Sequiel Sánchez fue el mejor a la ofesniva con 17 puntos, Steven Morales sumo 10 y Josue Rivera 7.