Pito Ramos, contento de estar en su isla

El delantero Héctor “Pito” Ramos ya es oficialmente miembro del Puerto Rico FC al abrir el mercado de fichajes y la ventana de contrataciones (aún pendiente la Certificación de Transferencia Internacional) . En el evento PRFC Kick Off se anunció el acuerdo mutuo entre Pito y el club frente a la fanaticada y medios locales. A pesar de su fichaje no ser oficial, Pito se unió a todos los entrenamientos y participó en el Clásico de Fútbol en la ciudad de Nueva York, un partido amistoso contra la Selección Nacional de Puerto Rico.

CkxVn8SWEAA6vyVRamos se expresó muy contento de firmar con el PRFC y asegura que añoraba este momento desde hace meses. “Estoy muy contento de que por fin se dio y poder estar en mi Isla con mi familia y mi gente”.

Sobre su primer amistoso junto a sus nuevos compañeros aseguró sentirse en su casa y le trajo muchos recuerdos de sus primeros partidos como profesional. Además, está sumamente alegre de trabajar nuevamente con Adrian Whitbread y compartir el campo con sus compañeros en la Selección Nacional de Puerto Rico Joseph “Jackie” Marrero y Jorge Rivera. “Es un experiencia bien buena. Sabemos que son jugadores jóvenes con grandísimo potencial y son los que van a echar el fútbol en Puerto Rico hacia adelante. Voy a estar apoyándolos y ayudándolos en todo lo que necesiten”.