PRFC logra su primer punto empatando con el campeón

El Puerto Rico FC acumuló el primer punto en su historia al empatar con el Indy Eleven en su partido inaugural en la NASL. Frente a 6,500 fanáticos el club puertorriqueño mantuvo el marcador del campeón de la temporada de primavera en 0 por noventa minutos, pero éste encontró la forma de nivelar el partido.
PRFC “Fue un partido fuerte y no esperábamos menos de Indy. Los equipos de Hankinson siempre son difíciles
de derrotar. Estamos muy agradecidos de la fanaticada que vino a apoyarnos. Definitivamente tenemos
una ventaja en nuestra casa gracias a ellos” Dijo Adrian Whitbread al finalizar el partido.imageEl primer gol en la historia del PRFC fue anotado por el boricua Héctor “Pito” Ramos al minuto 74 cuando recibió un pase cruzado de Kyle Culbertson. El Estadio estalló en euforia cuando Pito pudo controlar el balón y lo puso en el fondo del arco.

Al culminar los 90 minutos regulatorios, Indy Eleven fue otorgado un tiro libre tomado por Nemanja Vukovic hacia el área penal donde Souleymane Youla lo recibió y marcó el gol del empate que le quito la
esperanza al PRFC de obtener su primera victoria, y elevó la racha de invicto del Indy Eleven a 11. El próximo partido del PRFC será contra el Jacksonville Armada en Florida el cual será transmitido por WAPA 2.