Durant rumbo a los Warriors y los millones siguen corriendo

Kevin Durant acuerda con los Golden State Warriors por dos temporadas. El contrato está valorado en 54.2 millones, de los cuales generará $26,540 millones en la temporada 2016-17.DurantCon la firma de Durant el cuadro inicial de los Warrios podría lucir peligroso teniendo a los últimos dos MVP’s de la NBA y cuatro estrellas de la NBA juntos.

Curry- PG
Thompson- SG
Durant- SF
Green- PF
Pachulia- C

Warriors cambian a Andrew Bogut por un turno de segunda ronda a los Dallas Mavericks. Los Warriors a su vez firman a Zacha Pachulia por una temporada y 2.9 millones.BarnesLos Mavericks adquirieron a Harrison Barnes en agencia libre luego de que los Warriors acordaran con Kevin Durant. Barnes firmará por cuatro años 94.4 millones a un contrato máximo para el jugador.

Los Mavericks retuvieron al armador Deron Williams por una temporada y 10 millones mientas que Dwight Powell firma con los Mavs para regresar por cuatro temporada, el contrato es de 37 millones.
Seth Curry llego a un acuerdo con los Mavericks luego de que los Sacramento Kings retiraran su oferta. La firma de Seth es por 2 años, 5.9 millones.Gasol Pau Gasol firma con los San Antonio Spurs por dos temporadas y 30 millones de dólares. La segunda temporada es una opción para el jugador quien decide si regresa o se convierte en agente libre. Esta temporada Gasol ganará 14,669 millones.

Brandon Jennings llegó a un acuerdo con los New York Knicks por 1 año y cinco millones mientras que Lance Thomas regresa por cuatro años y 27.5 millones.

El centro Roy Hilbert acordó firmar con los Charlotte Hornets por 1 año y cinco millones.