No hay forma que firme una extensión

No hay forma de que Russell Westbrook firme una extensión de contrato con los Oklahoma City Thunders, según reportes de NBA.com. El Thunder están mas que dispuesto a escuchar ofertas por el armador.

La partida de Kevin Durant podría afectar doble a Oklahoma City. Ya varios medios reportan que esta decisión colocan a Russell Westbrook también diciéndole adiós al Thunder.

¿Debe OKC buscar algún movimiento por Russell que los coloque en una posición de renovación rapida? ¿ O Deben sentarse a esperar la decisión de Westbrook?Russell WestbrookYo opino que con Durant o sin el Westbrook se hiba a marchar . Dicho esto me parece que OKC debe mover a Westbrook. Sería hasta mejor moverlo desde ahora. Esto lo digo por dos cosas.

1. Se arriesgan a perderlo a cambio de nada, por lo tanto es mejor conseguir algunos pick, jugador estelar o jugador que pueda aportar .

2. Traspasando a Westbrook en este momento o durante la temporada. Le permiten al equipo que lo adquiera obtener sus “Right Bird” lo que les permite poder ofrecerle más que cualquier otro equipoRussell Westbrook