Wilson Ramos de Venezuela a las estrellas.

Chris Colón (TABDeportes)
Wilson Ramos firmó en el beisbol de grandes ligas en el 2006 con tan solo 18 años por los Twins de Minnesota, el receptor oriundo de Valencia, Venezuela fue un jugador de mucho impacto en las ligas menores, siendo su mejor año el 2009 donde promedio .317 AVG, con siete HR’s y 35 carreras impulsadas.

En el 2010 fue llamado al equipo grande donde en su primer partido se fue de 5-4 con un doble y una carrera anotada, convirtiendose así en el único receptor en la historia de la MLB en conectar cuatro hits el día de su debut de grandes ligas.
Wilson RamosEse mismo año fue traspasado a los Syracuse Chiefs, afiliados a los Washington Nationals, donde mantuvo un promedio de bateo de .316, en 20 juegos, conectando tres jonrones, impulsando ocho carreras y anotando en 14 ocasiones.TAB 1Para el año 2011 fue secuestrado por un grupo de hombres armados en su natal Valencia, siendo rescatado dos días despues, un capitulo lamentable en su vida.

Wilson RamosDesde el año 2013 ha sido el receptor regular de los Nationals de Washington, no obstante a tenido que pasar tiempo en el Disabled List, por ejemplo en el juego inaugural del 2014 se lesiono su mano izquierda, debido a un batazo de foul.

Ramos se ha convertido en un receptor muy valioso dentro del béisbol de las Grandes Ligas, contribuyendo con una gran ofensiva, siendo parte de Dos No-Hitters lanzados por Max Scherzer y bateando para .335 AVG, con 13 HR’s y 46 carreras impulsadas.
Todo esto lo hace merecedor de ser escogido para el juego de estrellas que sin duda no será la única vez que lo veamos en ese escenario