Jon Jones proclama su inocencia en conferencia de prensa.

Por Nación MMA PR

Luego de que se diera a conocer en la noche del miércoles la salida de Jon Jones del UFC 200 por violar las leyes antidopaje de USADA , el jueves en la mañana el campeón interino tuvo una conferencia de prensa en la rompió el silencio acerca del asunto.TAB Nacion NewJones : “primero pido disculpas a todos los fans que de se dieron cita para apoyarme , obviamente a UFC y los hermanos Ferttitas por no poder combatir en el UFC200 . A Daniel Cormier mis disculpas sé que está pelea significa mucho para el,para mi también este combate significa muchísimo”

El manejandor de Jones Malki Kawa dejó claro que apelarán y por lo tanto solicitaron una prueba “B” la cual se hará hoy jueves para intentar exonerar a “Bones”. Durante la conferencia de prensa nunca sé reveló cuál es la substancia encontrada en la prueba.

jones“Toda esta situación me tiene frustrado y me duele mucho , Supuestamente ellos encontraron algo en una de las pruebas que yo no tengo idea de que es , ni siquiera se pronunciar su nombre. Estuve tomando los mismos suplementos que he tomado en toda mi carrera” Yo estoy totalmente en contra de las substancias ilegales para mejorar el rendimiento” dijo Jones