Nuevos relojes de juego en la NBA

La NBA anunció la integración del nuevo sistema de reloj de juego TISSOT. Esto marca la primera vez que la liga usará los mismos relojes y aparatos de cronometraje en las 29 arenas. Este nuevo reloj debutará el 8 de junio en el Summer League y estará instalados en todas las canchas para la temporada 2016-17.

(Antes)
(Antes)

El reloj es uno que a simple vista se ve uno limpio y libre de cables y conductores equipado con el cristal LED de Tissot, por lo que el reloj es casi transparente cuando está en uso y al mismo tiempo totalmente transparente apagado.
El tablero integra los relojes de 24 segundos, tiempo de espera y de juego en una pieza de hardware – por primera vez en la liga. Las transiciones entre los números son instantáneos e incluso por las cámaras de televisión de alta velocidad, lo que resulta en imágenes definitivas de que ayudará también a los árbitros de la NBA y el Centro de reproducción de la NBA en la evaluación de ciertas jugadas críticas.

(Nuevo Reloj TISSOT)
(Nuevo Reloj TISSOT)

El nuevo sistema transmite al mismo tiempo de manera exacta y sincronizada, datos para todos los relojes en la arena y equipos de vídeo, permitiendo que los aficionados sigan la acción en cuestión de fracciones de segundo.i