Portugal gana la Euro Copa

CnCIfFNWgAAyMaN

Con un gol de Eder, Portugal logró ganar la Euro Copa 2016 y sin Cristiano Ronaldo, quien sail con lesion.

Cristiano Ronaldo recorrió todo el espectro de emociones el domingo en la final de la Eurocopa entre su selección de Portugal y Francia, de la que salió en camilla por una lesión de la rodilla izquierda en el primer tiempo para luego festejar desde la banda el triunfo 1-0 en una prórroga.

La escena del astro del Real Madrid llorando desconsolado mientras era sacado de la cancha a los 24 minutos parecía quedar como el retrato de su segunda final de una Euro, como le sucedió cuando con apenas 19 años perdió la final de 2004 ante Grecia en Lisboa.PortugalSin embargo, el gol de Eder a los 109 minutos le arrancó lágrimas en una efusiva celebración, en la que pareció olvidar la cojera y la rodillera con la que salió del camerino tras ser lesionado por una fuerte entrada del mediocampista francés Dimitri Payet a los ocho minutos.

Cristiano recibió tratamiento e intentó jugar con la rodilla vendada, pero acabó pidiendo el cambio. Aplaudido por todo el estadio, el desconsolado delantero y capitán luso se tapó el rostro con las manos mientras era sacado de la cancha en camilla.

Ricardo Quaresma reemplazó a Cristiano, y Portugal cerró filas en la retaguardia para mandar el partido a los tiempos suplementarios, donde lo definió con el gol de Eder.