PRFC cae ante Jacksonville

El Puerto Rico FC jugó el primero de tres partidos corridos como visitante en la noche de hoy contra el Jacksonville Armada, quienes empataron en su primer partido de la temporada de otoño contra los Tampa Bay Rowdies.
PRFC JackieJacksonville abrió el marcador rápidamente cuando en el minuto 9 Jemal Johnson atacó por la banda izquierda y remató al arco un tiro que resultó ser imparable. Luego de este gol el partido tuvo que ser suspendido a partir del minuto 23 por dos horas debido a una tormenta de rayos.

Al reanudarse el partido Jacksonville retomó el ataque y marcó su segundo gol del partido 3 minutos después cuando Jemal Johnson atacó nuevamente por la banda izquierda pero esta corrió hasta la línea de meta y pasó el balón hacia atrás donde encontró a Alex Dixon para el gol.

Jacksonville dominó el partido gracias a mantener sobre 60% de la posesión y completar sobre 70% de sus pases.
PRFC Pito
A pesar de estar abajo por dos goles el Puerto Rico FC no se quedó con los brazos caídos y continuó atacando. Al minuto 78 el recién ingresado David López Molinar utilizó su velocidad para romper la defensa del Armada, quienes para detenerlo cometieron una falta en la banda izquierda a las afueras del cajón penal. El tiro libre tomado por López encontró la cabeza de Héctor “Pito” Ramos quien lo puso dentro del arco para su segundo gol de la temporada.

Al completar los 90 minutos el esfuerzo del PRFC no fue suficiente para lograr el empate y Jacksonville Armada consiguió su primera victoria desde el mes de abril.