“Bam Bam” Ortiz a otro Carnaval de Campeones

El veterano bateador y segundo mayor jonronero de todos los tiempos del Béisbol Superior Doble A, Luis “Bam Bam” Ortiz, estará en su undécimo Carnaval de Campeones, esta vez con el uniforme de los Azucareros de Yabucoa.imageOrtiz, quien formó parte del primer cetro nacional conquistado por los Artesanos de Las Piedras en la pasada temporada, tiene en su trayectoria siete series finales y cinco campeonatos de Puerto Rico.

Una vez llega a un equipo, aporta con su experiencia, conocimiento y por supuesto, sus largos batazos. De sus once series de Carnaval de Campeones, ocho fueron con los Bravos de Cidra, una con Gurabo, otra con Las Piedras y ahora con los Azucareros.
Bam Bam Ortiz“Cuando yo llegué aquí a Yabucoa le dije a los muchachos desde el principio que no teníamos un equipo de nombres, pero si hacían el trabajo nosotros también lo hacíamos porque aquí (en Yabucoa) los más viejos somos Alexis Barbosa, (Johnny) Pagán y yo”, dijo el jugador de 46 años.

Con 135 cuadrangulares de por vida, Ortiz está a ley de 14 bambinazos para igualar la marca del líder, el fenecido René “Búfalo” Acevedo. Cuenta con 30 temporadas de experiencia en la pelota federativa.

“He practicado más que nunca, ya a los 46 años uno tiene que trabajar el doble y el triple. Gracias a Dios me ha dado frutos y aquí estamos”, expresó el pelotero.