Difícil derrota para el PRFC

El Puerto Rico FC tenía una última oportunidad para traer tres puntos antes de regresar al Loubriel y esta fue en Tampa, donde se enfrentaron a los Rowdies quienes regresaban a casa luego de una difícil derrota ante los Railhawks.
Puerto Rico FC contó con el apoyo de decenas de fanáticos boricuas que vistieron la camisa naranja y llevaron con ellos la bandera monoestrellada. Pero, fueron los Rowdies queines cobraron primero cuando el legendario mediocampista inglés Joe Cole recibió un saque de banda dentro del área penal. Cole controló el balón con el pecho y mientras el mismo estaba en el aire lo pateó con un salto de bicicleta para anotar el primer gol en el minuto 10.
PRFC En el minuto 19 Adrian Whitbread se vio obligado a utilizar uno de sus tres cambios nuevamente. Esta vez Christopher Nurse tuvo que salir debido una lesión a su tobillo que había sufrido en Oklahoma y reagravó. Nurse fue sustituido por Brian Bement.

Quince minutos luego del primer gol los Rowdies hicieron lo propio nuevamente, esta vez cortesía del número 30, Eric Ayala, quien puso el balón en la esquina superior del arco y anotó el segundo gol. A pesar de varios intentos hacia el final de la mitad, el Puerto Rico FC no pudo acortar la ventaja.

Cabe destacar que en el minuto 60 Jorge Rivera hizo su debut profesional cuando entró en sustitución de Evans Frimpong.PRFC A pesar de un intercambio constante de oportunidades, el segundo tiempo parecía que iba a concluir con el mismo marcador hasta que en el minuto 90 Tommy Heinemann remató a media distancia y anotó el tercero para así dejar el marcador final en 3-0.