Marlins jugando contra los pronósticos

Por Chris Colón (TAB Deportes)

Los Miami Marlins han demostrado desde la temporada muerta que vienen en serio y que quieren batallar hasta la serie mundial.
Los Marlins contrataron a Don Mattingly como su nuevo dirigente. Mattingly tiene junto a el como instructor de bateo a Barry Bonds y el puertorriqueño Juan Nieves quién es el coach de lanzadores.Don MattinglyDurante los campos de entrenamientos lo único positivo que se vislumbraba para este equipo era la gesta que emprende el Japonés, Ichiro Suzuki, quien está buscando su indiscutible 3,000.
Pero para la fanaticada de los Marlins no ha sido así ya que han tenido éxito y hasta el día de hoy juegan para 49-42, segundos en la División del Este, empatados con los New York Mets.StantonParte de ese éxito se debe al buen trabajo de su “ace” Jose Fernández, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas con récord de 11-4,  efectividad de 2.52 en 107.1 entradas lanzadas donde ha ponchado a 154 bateadores.
De igual manera en el Bullpen se hicieron movimientos y adquirieron a Fernando Rodney, vía cambio desde los San Diego Padres.
Rodney se unió a el cerrador AJ Ramos, quien cuenta con 29 salvados haciendo una muy buena pareja para las octava y novena entradas.José FernándezEn la ofensiva no se han quedado atrás cuentan con el Venezolano, Martín Prado, quien hasta ahora está promediando .322 y Marcell Ozuna, quien también fue seleccionado al Juego De Estrellas, está bateando para .305, con 17HR’s y 49 carreras impulsadas.
Giancarlo Stanton aunque tiene un promedio muy bajo .238 cuenta con 20 HR’s y 52 impulsadas. De Stanton poder subir su promedio de bateo, sería excelentes noticias para los Marlins.RodneySin hacer mucho ruido este equipo tiene buenos lanzadores, una ofensiva estructurada y una gran defensa, lo que los lleva a ser un equipo muy peligroso y con opciones reales a la postemporada.