El FC Barcelona cierra el fichaje de André Gomes

Por Ramón Sepulveda (TAB Deportes)

André Gomes jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, después de que el FC Barcelona se haya adelantado en el fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez. El acuerdo con el Valencia ya se ha hecho oficial, por lo que el luso se convierte a todas luces en el cuarto fichaje realizado este verano por el FC Barcelona, siendo un centrocampista polivalente que también puede actuar en posiciones ofensivas.

André Gomes ha jugado una UEFA Euro 2016 discreta con Portugal y tampoco maravilló con regularidad con el Valencia la pasada temporada, pero a pesar de ello esconde un gran talento en las botas y el club azulgrana pagará por sus servicios alrededor de 55 millones de euros por el jugador, 35 de ellos fijos y aproximadamente 20 “kilos” en concepto de variables.Cn6-QDbWAAEAtN5El FC Barcelona ha informado a través de las redes sociales de que el jugador firmará contrato, pasará la revisión médica y será presentado en el Camp Nou la semana que viene, habiendo ultimado este jueves todos los detalles que quedaban pendientes entre las dos partes para cerrar la contratación del futbolista, que se convierte en una gran apuesta de presente y futuro por parte del Barça.
André Gomes será el único portugués de la plantilla azulgrana, y llegará presumiendo de haber conquistado la UEFA Euro 2016 como gran título que ostenta hoy por hoy en su palmarés. A sus 22 años, firmará por cinco temporadas.