Ganan los Bravos, Peces Voladores y Azucareros

Por Héctor Titito Rosa

Los Bravos de Cidra (2-1) dominaron 4-3 a los Sultanes de Mayagüez (1-2) con ramillete de tres anotaciones en la parte baja del séptimo acto. Cuadrangular del estelar guardabosque Aldo Méndez con uno abordo colocó al frente a los cidreños.Doble aEl juvenil Antonio Portell ganó en relevo con 1.2 de episodios trabajados. Lo salvó Reggie Ortiz, con 1.1 de entrada lanzada.

En Las Piedras, los Peces Voladores de Salinas (2-1) apabullaron 12-6 a los campeones Artesanos (1-2) con el bombardeo de 18 imparables. La novena salinense tomó la delantera en el tope de la séptima entrada, con racimo de cuatro carreras y afianzó su ventaja en el noveno capítulo, con cinco vueltas.

La carrera ganadora llegó gracias al bate del veterano Mario Feliciano, quien pegó sencillo productor de dos anotaciones. Ricardo Vélez encabezó la ofensiva con par de sencillos y un cuadrangular. Anotó tres carreras y remolcó dos.

Yabucoa Doble ALos Azucareros de Yabucoa (2-1) doblegaron 8-3 a los Mets (1-2) con seis entradas del derecho Rawell Rivera. Sencillo productor de dos vueltas del veterano Luis “Bam Bam” Ortiz le dio la delantera a los yabucoeños en la tercera entrada, la cual cerraron con cinco anotaciones.

Rivera permitió seis hits y tres carreras sin ponchar opositores. Otorgó dos boletos y enfrentó 24 bateadores.