Fans crean página para comprar contrato de Carlos Gómez

Por Chris Colón (TAB Deportes)

Cuando Carlos Gomez llegó a los Houston Astros el pasado mes de julio del 2015, llegó con altas expectativas por parte de los fanáticos y el equipo.

Sin embargo esas expectativas no han sido cumplidas debido al bajo rendimiento de Gomez con el equipo, tanto a si que ya los fanáticos perdieron las esperanzas.

Un fanático de los Astros, Andrew Collins, hizo algo poco usual en el deporte. Collins se dio la tarea de abrir una cuenta de banco en “GoFundMe” para que los fanáticos aportaran dinero para comprarle a Gomez los nueve millones que le restan de contrato y que los Astros lo dejen libre. Hasta la mañana de hoy ningún fanático había donado dinero.

imageEsto es una forma muy peculiar de un fanático expresar su descontento con algún jugador. Lo cierto es que Carlos Gomez esta muy por debajo del promedio que se esperaba de el, hasta el día de hoy esta pasando su peor temporada, promediando .209, con cinco cuadrangulares, 28 carreras impulsadas y se ha ponchado en 94 ocasiones.
Desde que viste el uniforme de los Astros desde el pasado año, batea para .221, con nueve cuadrangulares y 41 carreras impulsadas en 118 partidos.

Pagina para donar aquí