Pito Ramos y Dawson, nombrado al equipo de la semana

Puerto Rico FC continúa celebrando la primera victoria en su corta historia y la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés) ha reconocido el desempeño individual de dos piezas claves en ésta, Rudy Dawson y Héctor Ramos, nombrándolos al Equipo de la Semana.

Ramos fue el autor del único gol anotado en el partido contra Rayo OKC que se llevó a cabo el pasado sábado, 23 de julio en el Estadio Juan Ramón Loubriel. El orgullo de Maunabo, Puerto Rico es líder del club en goles con cuatro en cinco partidos. Las cuatro anotaciones lo ponen en la segunda posición de la tabla de goleadores en la temporada de otoño. Esta es la segunda ocasión en la cual Ramos es seleccionado al equipo de la semana.

imageEl esfuerzo defensivo de Rudy Dawson fue esencial para mantener el marcador del Rayo OKC en cero durante los 90 minutos, un equipo que venía de golear 3-0 al New York Cosmos y de anotar 7 goles en cuatro partidos. Inclusive, este partido fue la primera ocasión durante el otoño en el que el equipo de Oklahoma City no marcó. El costarricense se mantuvo activo durante todo el partido interceptando seis pases y ganando la mayoría de sus duelos.