Amanda Serrano defenderá su corona este sábado en Brooklyn

La cuatro veces campeona mundial en tres divisiones, Amanda Serrano ( 28-1-1, 21 KO ) natural de Carolina, Puerto Rico, defenderá su corona mundial de la Organización Mundial de Boxeo, este sábado, 30 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York ante la colombiana Calixta Silgado ( 14-6-3, 9 KO ).

“Ya estoy en peso”, dijo Serrano, “De hecho, desde hace unas semanas he estado en peso y contenta con la preparación que he tenido con mi entrenador Jordan Maldonado. Habrán muchas peleas buenas esa noche como la de Leo Santa Cruz contra Frampton y la de Mikey García, pero yo sé que al final de la noche, la fanaticada que vaya al evento, saldrá contenta con la actuación del boxeo femenino. Para eso yo trabajo fuerte porque el boxeo es un deporte que no apoya mucho a las mujeres y siempre trataré de romper esa barrera”.
Serrano El duelo Serrano-Silgado será el primero en la historia del Barclays Center, donde se estará celebrando un combate de título mundial por el boxeo femenino. El evento será estelarizado por el campeón mundial Leo Santa Cruz, quien se medirá a Carl Frampton por la cadena HBO. La pelea de Serrano no será televisada.