Todo vendido en México para partido de NFL

Durante el día de ayer se pusieron a la venta los boletos para el primer partido de NFL en México en más de una década y los boletos se agotaron en tan solo media hora según la oficina de NFL en México.

El partido entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston paunado para el próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Será el primer partido de la NFL en México desde que San Francisco se midió ante Arizona en el mismo escenario en 2005.


Según Prensa Asociada, Los boletos salieron a la venta a las 11 de la mañana, tiempo del centro del país, y en menos de 30 minutos los aficionados mexicanos acabaron con las localidades.image“El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México”, dijo el comisionado de la liga Roger Goodell, según un comunicado. “Esperamos vivir toda la emoción del estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten los Oakland Raiders y los Houston Texans en un Monday Night Football”.

Para albergar el encuentro, el estadio fue remodelado de acuerdo a varios requisitos solicitados por la NFL, entre ellos vestuarios más grandes y un mejor acceso hacia el campo y el inmueble redujo su capacidad de casi 100.000 espectadores a sólo 84.000.